Saltar al contenido
Home » Ginés, el fotero de COAM

Ginés, el fotero de COAM

    fotógrafo COAM

    ¿Sabes quién está detrás de la cámara de COAM?

    Se llama Ginés y es nuestro fotógrafo oficial, o mejor dicho: «el fotero de COAM«. Ginés hace todas esas fantásticas fotos de COAM que puedes ver en nuestra web, redes sociales y carteles.

    Violín COAM. Fotografía de Ginés Carvajal

    Los ojos de Ginés nos interpretan

    Es así, desde el primer ensayo de COAM los ojos de Ginés nos siguen a todas partes. Mientras nosotros interpretamos música, él nos interpreta a nosotros a través de fotografías.

    Arpa COAM. Fotografía de Ginés Carvajal

    Además, nuestro fotógrafo Ginés es capaz de captar con su cámara detalles, sensaciones y expresiones que otros no vemos. Después, cuando el fotógrafo de COAM comparte sus creaciones con nosotros, es una grata sorpresa descubrir todos esos momentos y saber que los podemos revivir tantas veces como queramos a través de sus fotos.

    Trompa de COAM. Fotografía de Ginés Carvajal

    ¿A cambio de qué?

    A cambio de nada. Ginés no sólo es un gran artista, Ginés es sobre todo una gran persona que nos presta todo su tiempo y su arte por la satisfacción de compartir con nosotros su trabajo, sin más.

    Violín COAM. Fotografía de Ginés Carvajal

    Datos «Bio-gráficos» del fotógrafo de COAM

    Le hemos pedido a Ginés que nos escribiera unas líneas para presentarle en este artículo. Estos son sus datos, como él dice, «bio-gráficos«

    Es mirar tus fotos y llenarnos de felicidad, Ginés. Muchas gracias por todo lo que haces por nosotros y por la Orquesta COAM. Cuídate mucho, eres una parte muy importante del Conjunto Orquestal Académico de Madrid.

    Exposición «Momento COAM»

    ¿Quieres ver más creaciones de Ginés?

    En conclusión, si quieres ver más trabajos de este maravilloso artista, te invitamos a que visites el álbum de Ginés Carvajal en flickr.

    IMG_6406
    Flickr Ginés Carvajal

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.