Saltar al contenido
Home » Traducción del Réquiem de Mozart

Traducción del Réquiem de Mozart

    Traducción del Réquiem de Mozart

    En Orquesta COAM hemos preparado este documento con la traducción del Réquiem de Mozart al español. Nuestro objetivo es que puedas seguir la escucha de los movimientos de esta obra maestra de Mozart sin perder ningún detalle sobre su significado.

    La traducción del Réquiem de Mozart se la debemos a Juan Royo del Departamento Lenguajes y Ciencias de la Computación Universidad de Málaga. De su blog, hemos obtenido el contenido que os presentamos en el video separado por movimientos.

    Os dejamos aquí el vídeo completo con la traducción:

    ¿Os ha gustado? Estamos seguros que sí os ha gustado. Es muy interesante entender el contenido y significado de las obras, ¿verdad?. Así, ahora cada vez que lo escuches sabrás cuál es su significado.

    Os recomendamos leer antes el artículo «Comentario sobre el Réquiem de Mozart» que ha escrito nuestra compañera y cellista Andrea Bernal para nuestra sección Actualidad de la web.

    En esa entrada, Andrea Bernal comparte sus conocimientos y nos responde a preguntas como: ¿pasó Mozart sus últimos días escribiendo su propio Réquiem? o ¿por qué está en Re menor? También habla sobre las emociones y el contraste de sentimientos que nos podemos llegar a encontrar en la obra del maestro Mozart.