Saltar al contenido
Home » Alicia Moreno, soprano

Alicia Moreno, soprano

    Recogemos en este artículo la impresionante trayectoria musical de la soprano Alicia Moreno Royo, solista en la obra «Gloria in Excelsis Deo» de Constancio Hernáez que Conjunto Orquestal Académico de Madrid interpretará el 13 de marzo 2022 dentro del concierto «Cinco compositores de Madrid».

    Conoce a la Alicia Moreno soprano y disfruta con nosotros de su preciosa voz en el próximo concierto de Orquesta COAM.

    Del violín al violonchelo

    Alicia comenzó su formación musical a muy temprana edad con el violín.

    Años después, ingresó en el Conservatorio Teresa Berganza en la especialidad de violonchelo, terminando las enseñanzas profesionales en el año 2012.

    Del violonchelo al canto

    Al terminar esta titulación, empezó a estudiar canto por primera vez en la Escuela de Música Creativa, donde recibió formación de diversos estilos de canto moderno.

    Además, ha formado parte de varios coros entre los que figuran: Coro de Voces Creativas, Coro de Gospel y Música Moderna de la Universidad Complutense de Madrid y Coro de la JORCAM.

    Tres años más tarde ingresa en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe para estudiar canto lírico bajo la tutela de Bridget Clark. Actualmente estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid en la cátedra de Victoria Manso y participa asiduamente en cursos de formación complementaria.

    Alicia Moreno, Soprano

    Profesora de canto

    Compagina todos estos estudios trabajando como profesora de canto en la academia Artem, donde imparte clases desde hace 6 años.

    Recientemente, quedó finalista en la primera edición del certamen «Rutas del Alba».

    Y además, ¡científica!

    Paralelamente a su formación musical, finaliza la carrera de Biología en la Universidad Complutense de Madrid y el Máster en Biodiversidad en la Universidad Autónoma de Madrid

    Alicia te invita a venir a nuestro próximo concierto

    Alicia Moreno te invita a venir al concierto «Cinco compositores de Madrid» con la orquesta COAM

    1 comentario en «Alicia Moreno, soprano»

    1. Pingback: 13 Marzo 2022: "Cinco compositores de Madrid" - Orquesta COAM

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.